Les pt'its beurres sont tous mous !

Publié le par AlMar

(eso es lo que entendia y cantaba mi hermano, de pequeño, cuando le enseñaron "Happy birthday to you" : la version de mi hermano significa "las galletas estan blanditas" !!)

Hola, ya estamos de vuelta ! Se han acabado las vacaciones, y es una pena ... Pero antes de volver a mis tareas de bloggista, tengo unos cumpleaños del mes de agosto por felicitar :

El 4 de agosto, celebrabamos los 7 añitos de Raul y los 11 de Benjamin,
El 14, le tocaba a Stéphanie, mi amiga y cuñada, cumplir por fin los 28,
El 17, Anne se hacia socia del club de las 30añeras, y mi tio Philippe ... errrr, lo siento, y a he perdido las cuentas !
El 30, mi hermano Ronan nos trataba a todos de viejos al soplar sus 27 velitas ...

FELIZ CUMPLEAÑOS (con un poco de retraso) A TODOS !!!

Publié dans Fêtes

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article